Kennison Omar Pitti Montenegro, de 36 años de edad fue asesinado a tiros por sicarios que llegaron a su casa, ubicada en la comunidad de Las Perlas, en el corregimiento de Nueva California, en el distrito de Tierras Altas, en la provincia de Chiriquí.
Este sábado fuentes ligadas a las investigaciones indicaron que la víctima fue ubicado en el piso de la sala de la casa en la que vivía tipo cabaña y la puerta principal del inmueble se mantenía abierta.
También puedes leer: ¡Que barbaridad! Perrita estuvo encerrada en contenedor desde el 31 de diciembre
Según los primeros reportes, el cuerpo mantenía tres impactos de bala a la altura del pecho y se mantenía sin signos vitales al momento que llegaron los paramédicos, quienes certificaron su muerte.
A la escena llegaron unidades de la Policía Nacional quienes notificaron a las autoridades del Ministerio Público.
También puedes leer: A Carlienis le demostrarán que todo es mentira; recibe peluches y globos en casa de recuperación tras cirugía en Colombia
El fiscal de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público, Hernán de Jesús Mora, acudió a la escena en compañía de funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses quienes realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue judicial.